La visa L es perfecta para las corporaciones multinacionales que buscan reubicar temporalmente a sus empleados clave.
Visa L-1A: Ideal para los transferidos dentro de la empresa en posiciones gerenciales o ejecutivas. El empleado debe haber servido al empleador extranjero durante al menos un año en los últimos tres en una capacidad ejecutiva o gerencial y debe estar listo para proporcionar servicios similares en los EE.UU.
Visa L-1B: Hecha a medida para los transferidos dentro de la empresa con conocimientos especializados. El empleado debe haber estado con el empleador extranjero durante al menos un año en los últimos tres, y sus servicios en los EE.UU. deberÃan aprovechar este conocimiento especializado.
Las estancias iniciales se permiten hasta por tres años, con posibles extensiones: un máximo de siete años para las visas L-1A y cinco años para las visas L-1B.
Ambas visas requieren una relación válida entre empleador-empleado y una relación calificada entre las compañÃas estadounidenses y extranjeras.
La visa L ofrece la agilidad que las compañÃas multinacionales necesitan para transferir sin problemas a los empleados clave a los Estados Unidos, asegurando la continuidad en las operaciones y el empleo.
Si usted o los miembros de su familia tienen alguna pregunta sobre cómo las leyes de inmigración y nacionalidad en los Estados Unidos pueden afectarlo, o si buscan información adicional sobre estas leyes, no dude en contactar a un abogado de inmigración y nacionalidad en NPZ Law Group. ComunÃquese con nosotros enviando un correo electrónico a info@visaserve.com o llamando al 201-670-0006 extensión 104. Visite nuestro sitio web en www.visaserve.com para obtener más información.